Quienes Somos ?

Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano con más de 15 años de experiencia en la capacitación y formación de conductores profesionales, nuestra empresa cuenta con la habilitación y aprobación de la Secretaria de Educación Municipal de Villavicencio, Ministerio de Transporte y Secretaria de Salud del Meta.

Nuestro mayor objetivo es formar conductores profesionales que sean competentes, con sentido de pertenencia y, responsables para afrontar las adversidades que se presentan en las vías del territorio nacional, generando conciencia y siendo participes por la seguridad vial. Esperamos satisfacer sus necesidades estaremos atentos a cualquier inquietud.

Propuesta de Valor

Generar espacios dinámicos de reflexión, aprendizaje y construcción participativa, donde La educación vial consiste en acciones , iniciales y permanentes, para favorecer y garantizar el desarrollo integral de los actores de la vía, tanto a nivel de conocimientos sobre la normativa, reglamentación y señalización vial, como a nivel de hábitos, comportamientos, conductas, valores individuales y colectivos, de tal manera que su organización pueda centrarse en su propósito y crear condiciones para la productividad y la realización personal y colectiva, impulsando así cambios positivos a nivel organizacional y personal.

Para las Organizaciones es muy importante preservar la integridad física de sus trabajadores, por tal motivo la implementación de la seguridad vial es un proceso que se debe llevar a cabo con el fin de evitar o minimizar al máximo los accidentes de tránsito.

Formando conductores profesionales,
por que la prioridad en la vía la tiene la vida.